La correduría Vélez Ortiz, miembro de Senda Vivir Seguros, ha cerrado 2024 con un crecimiento del 14% en ventas respecto al año anterior, alcanzando una facturación récord de 2,1 millones de euros.
Este notable crecimiento refleja el esfuerzo continuo del equipo y la confianza depositada por nuestros clientes. Actualmente, cuenta con 21.000 pólizas activas y más de 11.000 clientes. «Gracias a la innovación en nuestros productos y la excelencia en el servicio, hemos logrado consolidarnos como una de las corredurías de seguros más destacadas del mercado».
«Estamos muy orgullosos del trabajo realizado por nuestro equipo y del reconocimiento que recibimos de nuestros clientes. Este crecimiento es el resultado de nuestro compromiso con la calidad y la atención personalizada», afirma Javier Vélez, director Comercial de Vélez Ortiz.
Vélez Ortiz, reconoce el esfuerzo y compromiso de su equipo tras un exitoso año 2024 en ventas. Como incentivo extra, la correduría ha organizado una convención exclusiva en Granada el próximo mes de marzo, donde los empleados podrán disfrutar de actividades especiales, formación y momentos de convivencia.
«Nuestro equipo es el motor de nuestro éxito. Queremos agradecer y marcar el inicio de una nueva etapa con objetivos sostenibles, nuevas líneas de negocio y con un ambicioso plan estratégico 2025-2026«, ha señalado Javier Vélez.