Vélez Ortiz | Senda Vivir seguros, se ha convertido en el primer grupo corredor en lanzar una campaña de publicidad nacional en medios. Esta campaña está basada en 3 spots que se lanzaron en los medios el pasado Jueves 23 de Febrero. Siendo la primera campaña de publicidad nacional que lleva a cabo una agrupación de corredores, en colaboración con la agencia de publicidad internacional McCann.
La campaña de publicidad se extiende, no solo a televisión, sino también a RR.SS. y radio. El objetivo de la campaña es dar visibilidad al mediador de seguros, saber quién es, cuáles son sus funciones y con qué ventajas se encuentra el cliente al contactar con un mediador de seguros. La estrategia de comunicación de esta campaña es precisamente eso, dar prestigio a la figura del corredor de seguros.
Con todo el desarrollo de la campaña en los diferentes medios y hasta su fin, pretendemos llegar a aquellas personas que ya son clientes, como herramienta de fidelización, y también para captación de nuevos clientes, ya sean particulares, autónomos o PYMES. Además, internamente afianza la imagen como grupo de corredores, con la implantación de la marca “Senda” en cada una de las corredurías. Símbolo de unión y un nuevo recorrido juntos que empezó hace unos meses, pero que estos días es más visible debido a la presencia en medios.
La campaña nos deja un bonito broche final que comunica a la perfección esa figura profesional del mediador: “Porque cuando alguien entiende, tú te desentiendes”.